Laboratorios Novatech, es un laboratorio español, que nace con el fin de mejorar el bienestar y la calidad de vida de los pacientes, mediante productos cuyos principios activos que actúan de forma sinérgica entre ellos, con el fin de potenciar sus efectos terapéuticos disminuyendo los efectos adversos, y siempre conservando los máximos estándares de calidad.

A éste bienestar de los pacientes, llegamos, desarrollando productos con calidad, rigor, compromiso, integridad y pasión para que las personas, vivan más tiempo, y con mejor calidad de vida, mediante la colaboración con distintos especialistas, dentro del mundo de la medicina.

En Novatech, trabajamos en diferentes áreas terapéuticas, como la condroprotección, las infecciones urinarias, la insuficiencia venosa leve, la proctología y la salud y bienestar de la mujer y el varón.

Otro de los aspectos en el que nos esforzamos, es en poder ofrecer nuestros productos al mayor número de pacientes posible, mediante una política de precios lo más ajustada posible.